CABECERA LEYENDAS

 

Resumimos el estado del cartel del  Leyendas del Rock tras las cancelaciones de distintas bandas y su sustitución por nuevas incorporaciones:

CAEN DEL CARTEL

TestamentScartengger cavalrykobra


SE INCORPORAN AL CARTEL

LDR18 STLDR18 VaderLDR18 BonfireLDR18 Ankara

Comunicados Oficiales:

Testament cancelan sus apariciones en Europa en verano:

La banda norteamericana Testament ha cancelado de manera unilateral su aparición en Leyendas del Rock 2018, así como el resto de fechas que tenían previstas en Europa el próximo verano. El motivo es muy simple; han recibido una invitación muy especial para acompañar a Slayer en su tour de despedida. Y ante un imponderable, nosotros no podemos hacer nada.

En su lugar contaremos con la participación de SUICIDAL TENDENCIES . La banda de Mike Muir es todo un referente mundial con más de 37 años de carrera y uno de los grupos pioneros en mezclar estilos, lo que se vino a denominar crossover.

LDR18 ST

SCAR SYMMETRY también tienen compromisos de diversa índole este verano y no podrá estar en Leyendas del Rock. Les sustituyen los polacos Vader; una leyenda mundial del death metal y toda una máquina de demolición.

LDR18 Vader

BONFIRE entra en puesto de Tengger Cavalry

Nueva sustitución en Leyendas del Rock 2018 (y van...). Hace unas semanas Tengger Cavalry anunciaron su disolución por motivos ligados al negocio musical y a la frustración que les ha producido una parte del mismo.

Como bandas tan peculiares no tienen un recambio similar, hemos decidido llamar a una vieja y poderosa leyenda europea. Leyendas del Rock se complace en anunciar la presencia de BONFIRE, la banda germana de hard rock comandada por el guitarrista Hans Ziller y que explotaron en todo el mundo con aquel majestuoso trabajo llamado "Fireworks".

LDR18 Bonfire

ANKHARA entran en puesto de KOBRA AND THE LOTUS;

La banda canadiense no podrá estar finalmente en Leyendas del Rock 2018 y en su lugar entran los madrileños ANKHARA que se encuentran grabando nuevo álbum y estará listo para estrenar en verano.

LDR18 Ankara

A continuación el comunicado de Kobra and the Lotus:

"We regret to inform you that Kobra and the Lotus will no longer be able to appear at this year’s Leyendas Festival in Spain August 9th. We hope to one day return and rock the Leyendas Festival stage!

 


DISTRIBUCIÓN DE BANDAS POR DIAS

Tras los cambios antes mencionados, la Organización del Leyendas del Rock ha hecho publica la distribución de bandas que actuara en cada una de las jornadas del festival:

LDR18 08LDR18 09LDR18 10LDR18 11



BANDAS ANUNCIADAS

SA

warcrybelphegorstravaganzaRiot VLujuriaGigatronnocturnal ritesIGORrrhiraxbonijinjerpraying mantisopera magnabloodhunterrevealXtasynordlandabbathAmorphisazraelbloodboundceltiberiancentinelaDalriadaDevil driverdie apokal reiterfozzyfreedomGyzejupiterkamelotMr bigNightwishpicturePowerwolfprimordialrosssauromsaxonSEPULTURASONATAtakenTANKVAN CANTOTURISASvhaldemarWatainWind rosewaspchildrenrosendo

camping



CARTEL ¿ DEFINITIVO ?

LDR18 Cartel Def


facebook  LDR18 LOGO  SG18 


  

Documental Leyendas Del Rock


Documental Leyendas Del Rock
Documental Leyendas Del Rock