RTN 04

 
18 de Octubre 2019 
Tras los comunidados cruzados entre el Rock The Coast  y Marenostrum (la gestora del recinto donde se celebro la primera edición del festival) y tras la confirmación de que el festival cambiaria de ubicación habia mucha expectación por el anuncio de la nueva localizacion del festival...
 
Por fin, a ultima hora de la mañana saltaba la sorpresa en el perfil oficial de facebook del Rock The Coast. El festival cambiaba su denominación a ROCK THE NIGHT  anunciaba fechas y traslada su localización al Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid. 
 
 
RTN 01
 

Comunicado Oficial Rock The Night:

 

 

NACE ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

 

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

 

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

 

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

 

¡Nos vemos allí!


MADRID, CAPITAL DEL ROCK


 

Actualización a 24 de Octubre 2019:

 

La organización del ROCK THE NIGHT ha anunciado con mucha antelacion, para lo que es habitual es este tipo de eventos, la disposición prevista de los escenarios, zonas de parking etc dentro del area del Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid.

 

RTN 03



  


NOTICIAS NACIONALESNOTICIAS NACIONALESNOTICIAS NACIONALES