LDR18 Cabecera4

 

A menos de dos semanas para el comienzo del Leyendas del Rock 2018, tras la aparición de varias noticias en medios locales de Alicante y Villena, se ha disparado los rumores sobre un posible cambio de ubicación del festival, transladandose este a Benidorm, parece que manteniendo las fechas, aunque no los dias de duracion.

 

Leyendas 2019

 

De acuerdo a estas informaciones aparecidas y a los comentarios en los foros locales, la falta de entendimiento con el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Villena, y la falta de alojamientos en la actual localización, son los principales motivos del posible cambio de ubicación, ya que los mismos lastrarían el crecimiento del festival.

 

Vecinos de Villena han lanzado una campaña CHANGE para intentar mantener el festival en su localidad, dado importante impacto del festival,  tanto a nivel económico como promocional en toda la comarca del Alto Vinalopo.

Change

 

En nuestro perfil de Facebook podréis encontrar una encuesta sobre vuestra preferencia ¿Villena o Benidorm? Entra y dejanos tu opinion...!!!

Encuesta

Hasta que la organización del Leyendas confirme la continuidad o no del Leyendas en #Villena, solo nos queda disfrutar a tope de la presente edición, ¡¡¡ el Leyendas del Rock 2018 ya esta aqui !!!



facebook  LDR18 LOGO  SG18 


  

Documental Leyendas Del Rock


Documental Leyendas Del Rock
Documental Leyendas Del Rock