Viernes0416T

Los BABYLON ROCKETS acturan el viernes 4 en  la Sala 16 Toneladas....

 

 

Este fin de semana los Babylon Rockets acturan por partida  doble, el viernes 4 en Valencia, en la nueva Sala 16 Toneladas y el sabado en Sueca, en La Hot Rod.

 

16T

 

Con su prometedor álbum de debut, Babylon Rockets saltaron a la arena como una de las bandas más atractivas y dignas de atención del panorama del hard-rock actual. Superar la prueba del segundo larga duración se hacía necesario. Un requisito forzoso para dejar claro que no todo había consistido en una fortuita pero transitoria confluencia de estados de gracia.

  Babylon11

Rompedores riffs de hard rock al puro estilo de los 70’s, desenfadadas melodías prestadas con descaro del glam más chicletoso, y una tímida aunque latente inclinación hacia la siempre degenerada actitud del punk, han sido la marca de Babylon Rockets hasta ahora.

 Babylon4

Formada en algún tórrido lugar de la “Baja California” valenciana por Danny (hábil batería reconvertido a chulesco cantante), Eloy (guitarra solista), Rafa (guitarra rítmica), Celio (bajo), Kike (batería) y Suzuki (piano/hammond), a finales del verano de 2006, Babylon Rockets son a día de hoy una jugada más que segura para todos aquellos que apuestan sin complejos por el genuino rock & roll.

 

En definitiva un concierto que no te puedes perder...

 

Sala 16 Toneladas   facebook

C/Ricardo Mico Nº 13

( junto a estacion de autobuses )

 

facebook

 

( Fotos de Archivo, "Uzzhuaïa + Babylon Rockets"  de nuestra colaboradora Lorena Mora )