2015 11 02 Repvplicca

 

 

logo ha ampliado información acerca del concierto que completa la gira de Anthrax por nuestro pais, y que pone punto final a una autentica semana de Metal en la ciudad de Valencia. Los encargados de abrir la velada el 2 de Noviembre seran los albaceteños Angelus Apatrida!!!

 

 

Anthrax logo

Anthrax llega el próximo mes de noviembre a  Valencia, dentro de su gira europea, con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como “Madhouse”, “Got The Time” o en “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público. Una oportunidad para disfrutar de los estadounidenses del thrash metal.

 

ANTRHAX

 

Tras su último disco “Worship Music”, la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum que está previsto para principios del próximo año.

 

La formación actual de Anthrax son: Charlie Benante (batería), Frank Bello (bajo), Joey Belladonna (voz), Scott Ian (guitarra) y Jonathan Donais (guitarra).

 

 

 angelus apatrida 503e5f340ac95

 

 

Angelus Apatrida será la banda que abrirá el concierto de Anthrax del próximo lunes 2 de noviembre en la sala Repvblicca.

ROCK FEST 2015 - _33

 

Tras participar en las dos ediciones de Rock Fest Barcelona, la banda española de thrash metal  llega a Valencia para descargar su tormenta sónica.

 

ROCK FEST 2015 - _34

 

Su último disco Hidden Evolution, salió al mercado el pasado mes de enero. Es el quinto álbum de la banda y una vez más la dualidad entre el enfoque más clásico del thrash y la visión más alternativa  y actualizada se revelan como el arma más efectiva del cuarteto de Albacete.  La banda está formada por Guillermo Izquierdo (voz y guitarra), David G. Álvarez (guitarra), José J. Izquierdo ( bajo) y Víctor Valera (batería).


 

 

 
Anthrax logo  angelus apatrida 503e5f340ac95



logo 

 


 


  

ANTHRAX - The Devil You Know


ANTHRAX - The Devil You Know
ANTHRAX - The Devil You Know
ANTHRAX - A Skeleton In The Closet (OFFICIAL LIVE VIDEO)
ANTHRAX - A Skeleton In The Closet (OFFICIAL LIVE VIDEO)
ANGELUS APATRIDA - Architects
ANGELUS APATRIDA - Architects
ANGELUS APATRIDA - End Man (OFFICIAL VIDEO)
ANGELUS APATRIDA - End Man (OFFICIAL VIDEO)