Montgosolo

 

La IIIª edición del MONTGO ROCK FESTIVAL tendrá lugar en la localidad alicantina de DENIA con la actuación de las siguientes bandas:..

 

ARIEL ROT

Una Leyenda del Rock. Guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues afincado en España. Fue un componente de Tequila y luego Los Rodríguez antes de comenzar su carrera en solitario.

 

SEXY ZEBRAS

Trío de rock formado en Madrid en 2005, independientes y autoproducidos.

 

ARIZONA BABY

Grupo vallisoletano de rock formado en 2003, que además en 2011 se une con Los Coronas para crear un proyecto paralelo llamado Corizonas.

 

LOS ZIGARROS

Grupo de rock'n'roll con referencias de los 60 -George Harrison, Eric Clapton-, los 70 -AC/DC, Aerosmith, Tequila-, los 80 -Carlos Segarra, Loquillo- y los 90 -Los Rodriguez, pero con una visión personal.

 

LOS PERROS DEL BOOGIE

Banda de rock formada a finales de 2007 con influencias de r'n'r de los 70 y 80. Hay que mencionar que en 2010 giró teloneando a AC/DC por toda España.

 

PINKA

Banda de rock valenciana, Xàbia, formada en 1993.

 

ALLERTON ROAD

Banda de soul, funk, rock, establecida en Jávea (Alicante) que se formó para tocar en compromisos por España y festivales. Tocan versiones de todo tipo y temas propios.

 

OVERDOSE (tributo ACDC)

En sus vibrantes directos podremos escuchar y revivir hits clásicos de ACDC como "Let There Be Rock", "Back in Black", "Touch too Much" o "Highway to Hell"

2015 08 08 Montgo3

 

ATENCIÓN CAMBIO DE RECINTO

Inicialmente previsto en la localidad de JAVEA como en pasadas ediciones, debido a la demanda de entradas la organización se ha visto obligada a buscar una nueva  ubicación para el festival. En esta edición el festival se celebrara en La dársena de DENIA, recinto que cumple todos los requisitos: más aforo, mejor entorno, mejores servicios, zona de aparcamiento mas amplio y otras mejoras sustanciales para una gran noche de Rock.

 

2015 08 08 Montgo2

 

La dársena de Dénia, ubicada a solo 8 kilómetros de la anterior ubicación en Jávea, facilita el objetivo principal de la organización: brindar a los asistentes una experiencia musical donde prime la comodidad y la calidad en un aforo mucho mayor.

 

Tras el cambio de ubicación del reciento del festival, la organización pone a disposición del publico un servicio de autobuses totalmente gratuito para todos los que ya teníais el fin de semana organizado en Jávea. Enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


 

 Entradas:

22€ Abono General

65€ Abono VIP

Punto de ventaCompra aquí: bit.ly/1bvveJg

    


 

 
Montgosolo
 
 

 


 


  

Video list not found