MissO Logo

 

 

 

El Próximo viernes 20 de marzo, en plena resaca fallera, nos visitan Miss Octubre dentro de su "Gira Día 1", gira de presentación de su álbum debut "Miss Octubre Día1" que inicialmente cuenta con 7 fechas confirmadas.

 

Cartel2

 

A finales de 2013, y tras la disolución Barricada, Alfredo Piedrafita, guitarrista y voz de dicha banda, durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto junto a Agnes Castaño, cantante y letrista de Lilith, a la voz e Iker Piedrafita, cantante y guitarrista de Dikers, a la guitarra y voces.  Una vez definido el nuevo proyecto bajo el nombre de Miss Octubre, se incorporan a la batería Sergio Izquierdo de Dikers y al bajo Rafa Martínez de Lilith.

 MissO Banda2

Entre Mayo y Junio de 2014 graban su primer disco Miss Octubre, ‘Día 1’. El resultado es un disco contundente, variado, cargado de adrenalina y que oscila entre el Rock clásico y las nuevas tendencias.

 

miss octubre dia 1

 

Miss Octubre no es un proyecto discográfico, ni un experimento musical. Miss Octubre es una banda firme y que ahora afronta la salida de su disco con las miras puestas en presentaciones en directo y una gira donde realmente se podrá ver el verdadero potencial del grupo.

Miss Octubre acaban de presentar su segundo videoclip, ROJO OSCURO  correspondiente al segundo single de su disco de Miss Octubre, ‘Día 1’ , un muy video atrevido y contundente.

 

Video

“Vivimos en un mundo que ensalza la violencia en todas sus formas de expresión. En el día a día, suele ser violencia sutil que muchas veces desencadena episodios explícitos de sangre. Esto es tan frecuente que a menudo lo contemplamos sin inmutarnos o  incluso lo percibimos  como un espectáculo. Pero frecuente no quiere decir ni normal, ni deseable. Miss Octubre hemos querido plasmar todo esto en Rojo Oscuro”.

(Agnes Castaño vocalista de Miss Octubre)

En mayo de 2014 ( en pleno perido de grabacion del Dia 1 ) ya pudimos disfrutar de parte de la banda, en el Peter Rock en Valencia de un acústico de la mano de Alfredo Piedrafita, Iker Piedrafita  y Agnes Castaño (Lilith) con motivo de la presentación de “La estación perpetua” un libro de fotografías de Alfredo Piedrafita.

 


 


ROCK CITY

Viernes 20 de Marzo de 2015


Apertura de puertas 22:00 h.

Anticipada 12 € (+ gastos de gestión)

Taquilla 15 €

 


 

facebook  MissO Logo mini MissO Logo mini  Rockcity

 

 


 

  

Miss Octubre


Miss Octubre - Rojo Oscuro
Miss Octubre - Rojo Oscuro
Miss Octubre
Miss Octubre