Sextynice Logo

Este sera el primer concierto de la banda tras la re-estructuración sufrida a finales de 2014, con la salida de la banda de los vocalistas Angel y Yolanda, y la posterior incorporación de  Álvaro López al micro, con la renovación del logotipo de la banda, y el fichaje por ART GATES RECORDS.

 

Sextynice Banda

 

El sonido de la banda se caracteriza por su Hard Rock Melódico, con reminiscencias de los 70’s y 80’s, sin perder el ápice y contundencia que caracterizan al género en la actualidad, teniendo como referencia a bandas como Scorpions, H.E.A.T o Gotthard.

Tras la buena acogida de su primer EP promocional, titulado “Sextynice”, se aventuraron en 2014 a crear y grabar su primer LP “Despierta”, donde combinan todos los puntos fuertes de la banda para dar como resultado una potente carta de presentación. A principios de 2015 entraron de nuevo en el estudio para grabar de nuevo su primer  trabajo, "Despierta", con algunos cambios y novedades respecto al anterior.

 

Nueva Portada Despierta

 

 

  El nuevo  tracklist de “Despierta” :

  1. Salida 169
  2. Caerás a mis pies
  3. Vivir a tu merced
  4. Aprende a volar
  5. Despierta
  6. No mires atrás
  7. Una noche más
  8. Jamás dejaré de reir
  9. Sextynice
  10. Falsas promesas
  11. Va por ti

  “Despierta” verá la luz en el primer trimestre de 2015.

 

 

 

 

 

Acompañándolos sobre el escenario, estarán

 

TheSplizzyGang Logo

 

A los que pudimos ver acompañando a Jolly Joker en la sala 16 Toneladas con David Barcia al micro la voz, y posteriormente ya con su nueva vocalista Elisabet a finales de enero en el Paberse Matao. La banda esta en estos momentos en pleno proceso de grabación de sus primeros en los estudios ARTValencia.

 

TheSplizzyGang Foto

 

Tras el concierto se podrá continuar la fiesta en la ROCK CITY con el KARAOKE ROCK LIVE . Para seleccionar una cancion y subir al escenario a cantar, solo hay que entrar en el evento de Facebook y dejar un comentario pidiendo la cancion.

 


Sala ROCK CITY

·        6 de Marzo a las  22:00

·        Venta de entradas:

  • Antinicipada:  6 €
  • Taquilla:   8 €

Peter Rock Restaurante, Neumáticos Gumer, Ticketea



facebook  Sextynice Boton TheSplizzyGang Boton Rockcity