Un Bonito Cadáver

 

 

 La Inefable historia de Christine Sixteen


El domingo 28 de diciembre se estrena la primera obra de MicroteatRock en el Kraken Rock Bar. Es una obra corta de teatro musical (dura aproximadamente 20 minutos), ambientada en el mundo del rock, con música en directo, escrita y dirigida por Monty Peiró, protagonizada por Olaya Alcazar v Marcos Baño, y con la colaboración de Reaktiu Foto­grafia. Se harán cuatro pases (19.30h, 20.1Sh, 21.00h v 21.4Sh) y la entrada son 4€.

 

 un-bonito-cadaver-web


Todas las super estrellas del rock tienen algo en comun, han muerto a los 27: Jimmy Hendrix,Janis Joplin, Jim Morri­son, Kutt Cobain... Formar parte del selecto club sólo esta al alcance de los más grandes. Christine Sixteen es la mayor estrella del rock del momento. Todo el mundo la adora, ocupa todas las portadas, vende millones de discos, es polémica, maleducada, controvertida y hace lo que le da la gana siempre. El úmico problema es que le quedan sólo cinco meses para cumplir los fatidicos 27. Por ello se reune con su manager, al que pondra al tanto de un disparatado plan que atañe a tan funesto aniversario.

microteatro-promo-DEF-fotografia-x-reaktiu1

 

 



Olaya Alcazar ha estudiado interpretación, canto, piano, baile y teatro musical. Ha pasado por el conservatorio de Valencia, la escuela Bakhti de Victor Ullate y ha recibido clases particulares de gente como Julia Möller, Cristina Blasco o Laura Castrillón, entre otros. Ha participado en musicales, obras de teatro, grupos de múlsica de diferentes estilos, grupos de improvisación teatral y vocal, ha sido corista de numerosos artistas v actualmente prepara su primer disco en solitario.

Marcos Bañó se ha formado como actor en el taller de interpretación de la Universidad de Valencia v ha participado en las muestras de teatro "Una altra nit" y "Balas sobre Broadway" y en la webserie "Muffins".

Monry Peiró ha escrito el guion del cómic "FallaZ", ha participado en la antologla de cuentos escritos por rockeros "Simpatla por el relato" y ha colaborado escribiendo un texto en el disco-libro del grupo Mama Ladilla "Jamón Beibe", ademas de participar en diferentes blogs, fanzines y revistas. Ha cantado en los grupos de rock Sweet Little Sister, The Backseats e Interceptor entre otros y ha sido guitarrista de The Sheenas. Actualmente canta y toca la guitarra en Gran Quivira.

 

microteatrock Kraken