Dos nuevas Confirmaciones para el festival que se celebra en Barcelona el 4 y 5 de Julio de 2014...

  rockfestbcn-500px

 

 

Van llegando por cuentagotas las confirmaciones de bandas para el ROCK FEST BCN, hoy volvemos a tener noticias de la promotora Rock N' Rock,

 

Dos  Nuevas Confimaciones:

 

 

sabaton logo 1024px

 

Los suecos SABATON que lanzaran la mercado el proximo mes de mayo su nuevo trabajo "HEROES" aterrizaran en el festival para descargar su caracteristico power metal...

 

 

obus

 

 

 

 

La banda de Fortu descargara en Parc Zam su rock mas representativo y no dejaran indiferente a ninguno de sus fans demostrando una vez mas que a OBUS le queda mucho que ofrecer...

 

 

 

 

Que se vienen a unir a los anteriormente confirmados:

 

 

 

 

heat logo

 

Los Suecos H.E.A.T, que tras varios años en el panorama musical, se han convertido en una de las bandas más famosas de la escena del rock melódico.

Stratovarius

STRATOVARIUS, que tras sacar el año pasado al mercado su álbum “Nemesis” vienes al festival para ofrecernos su propio estilo power metal progresivo sinfónico.

epicalogo

 

EPICA Con la voz única de Simone Simons mezclada con la voz gutural de Mark Jansen demostrarán una vez más porque son los reyes del metal sinfónico. Su nuevo trabajo “the Quantum Enigma” vera la luz en mayo y el festival será un lugar espectacular para disfrutar de su directo.

Angelus-Apatrida-logo

ANGELUS APATRIDA tras su gira por Japón visitara el ROCK FEST BCN antes de sacar su nuevo álbum al mercado.

 

medinalogo

 

gato

 

 

 

 

twistedsister logo

Los americanos TWISTED SISTER, que no visitan Barcelona desde hace diez años, son el primer nombre internacional confirmado para el festival. El grupo actuará en Can Zam con un repertorio plagado de hits del hard rock de los 80 que muchas bandas desearían tener. Clásicos como “We’re Not Gonna Take It”, “I Wanna Rock”, “Stay Hungry” o “You Can’t Stop Rock N Roll” sonarán en Santa Coloma.

lacuna coil-symbol-front

 Así mismo, otro de los nombres destacados del festival será el de la banda italiana LACUNA COIL. Acaban de sacar al mercado "Broken Crown Halo", seguramente el mejor disco que han hecho desde el mítico "Comalies" y además presentan a su nueva formación por primera vez en nuestro país. Son una de las bandas con el directo más sólido del panorama metalero europeo y con una retahíla de temas en su haber que no dejará indiferente al público de ROCK FEST BCN.

 

 

 

Baron-Rojo-Logo

Nombres de peso nacionales como los imbatibles BARÓN ROJO son otra de las bazas del festival. Los hermanos de Castro son una de las bandas más fiables del país a la hora de poner al público con los puños en alto, gracias a himnos como “Resistiré”, “Concierto para Ellos” o “Los Rockeros Van al Infierno”. ROCK FEST BCN contará con ellos en el cartel de su edición inaugural,

 

975091 logo




  MOJINOS ESCOZÍOS. Una banda que ha hecho de lo inclasificable su razón de ser y que son una auténtica máquina en directo. Que no os distraiga el humor de sus letras: los MOJINOS son una de las mejores bandas estatales de rock. Su último disco, “Semos unos Máquinas”, es la excusa para una nueva gira que recalará en ROCK FEST BCN para hacer de Can Zam una auténtica fiesta de bienvenida!

Seguiremos a la espera de nuevas confirmación en lo que seguro que va a ser un gran festival de verano.