Warning: Creating default object from empty value in /homepages/20/d512275251/htdocs/app512275268/plugins/content/fbar/fbar.php on line 164

 

La organización del Leyendas del Rock anuncia por sorpresa dos nuevas bandas internacionales...

 

 

STRYPER  y  MOONSPELL

 

Si bien a las 00.00 de esta noche se filtraba la noticia en exclusiva para una conocidad web de Metal, la presecia de STRYPER en el LEYENDAS DEL ROCK, no ha sido hasta bien entrada la tarde cuando Madnes Live! y Leyendas del Rock han confirmado las dos bandas internacionales que se suman al cartel a modo de "Bonus Extra"...

 

 

 

Comunicado oficial del LEYENDAS DEL ROCK:


Cuando ya todos dábamos por cerrado el cartel del Leyendas 2014, se suman, como una especie de regalo para todo el público fiel que viene confiando en nuestro festival año tras año, Moonspell y Stryper.

 

Stryper


La primera visita de los californianos Stryper a nuestro país se hizo mucho de rogar; se produjo en aquel espectacular Lorca Rock de 2005, acompañando a Iron Maiden y Dream Theater, entre otros. Más adelante, sus visitas a España se hicieron más habituales, aunque a día de hoy, los conciertos de la banda en Europa son más esporádicos, de ahí los grandes deseos de todos sus fans continentales por verles en directo.

stryperfototube1

 


Stryper fueron el exponente más universal de lo que se conoció como Rock Cristiano, con claras y constantes referencias a La Biblia y la imaginería religiosa. Admiradores de los gigantestos Van Halen, Stryper formaron parte de la invasión Glam de mediados de los ochenta, rivalizando directamente con bandas como Motley Crüe, Poison o Ratt. Su álbum más espectacular, To Hell with the Devil, les encumbró a lo más alto, gracias a canciones tan grandiosas como Calling on You, Free, Honestly, Sing-Along Song o la homónima To Hell with de Devil. Michael Sweet, Oz Fox, Robert Sweet y Timothy Gaines han vuelto y Leyendas del Rock se enorgullece enormemente.

 

moonspelllogo

 

Moonspell, el orgullo de la vecina Portugal, se suman por sorpresa a la potente alineación de Leyendas del Rock. Liderados por Fernando Ribeiro y su profunda e inspirada lírica, la banda lusa asombró al mundo con aquellos primigenios Wolfheart e Irreligious para, posteriormente, mantener un excelente nivel durante todos estos años, donde sus efluvios doom, góticos y oscuros se han mantenido presentes.

 

moonspellfototube1

 

En breve, un resumen de la distribucion de bandas por dias y escenarios...

 

 

 

WWW

twitter