Portada Robe

 

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, estrena en exclusiva el próximo 25 de octubre, 'Robe. Bienvenidos al temporal', la grabación de la pasada gira del cantante y compositor extremeño Roberto Iniesta, líder de la banda Extremoduro.

Roberto Iniesta “Robe”; cantante, guitarrista y compositor de la mítica banda de rock Extremoduro, nos presenta en formato cine, un concierto completo memorable, con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro Romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y WIZINK Center en Madrid ), de  su aclamada  gira de 2017; “Bienvenidos al Temporal”.  

Robe3

 

Los escenarios más emblemáticos de España, fueron testigos  de un acontecimiento musical histórico, que fue la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario; “lo que aletea en nuestras cabezas” y “destrozares, canciones para el final de los tiempos”, discos de oro ambos, y un número uno en las listas oficiales de ventas de España.

Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, nos ofrece ahora, un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro

La venta de entradas ya está disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así como en las taquillas de Yelmo Cines.

 

Robe2

 




 

 
 


  


NOTICIAS NACIONALES