CABECERA LEYENDAS

 

Tras la impactante noticia de hace unos dias, con la grave enfermedad de Boni, el el legendario guitarrista y vocalista de Barricada que pierde su voz tras someterse a una operación para extirpar su cáncer de laringe.

 

La organización del Leyendas del Rock  ha comunicado la banda encargada de sustituile en el cartel de la fiesta de bienvenida:




Hay voces que acompañan a lo largo de la vida... bandas sonoras de un camino de piedras que te van guiando en el día a día... voces, que se quedan en tu memoria, junto con estribillos perpetuos.

A estas alturas, ya es de todos conocida la complicadísima situación por la que está pasando Javier Hernández, Boni, una de las voces más carismáticas de nuestro rock urbano.

Desde todo el equipo de Leyendas del Rock, queremos enviarle un enorme abrazo, cariño y apoyo en esta nueva etapa de su vida, con el único deseo de que su recuperación sea rápida y que al menos, podamos volver a verlo encima de un escenario haciendo rugir su guitarra.

 

Los chicos de Ávila Ars Amandi serán los encargados de ocupar el lugar de Boni en la jornada de bienvenida.

 

LDR18 ARS



BANDAS ANUNCIADAS

LDR18 AnkaraLDR18 BonfireLDR18 VaderLDR18 STSA

warcrybelphegorstravaganzaRiot VLujuriaGigatronnocturnal ritesIGORrrhiraxjinjerpraying mantisopera magnabloodhunterrevealXtasynordlandabbathAmorphisazraelbloodboundceltiberiancentinelaDalriadaDevil driverdie apokal reiterfozzyfreedomGyzejupiterkamelotMr bigNightwishpicturePowerwolfprimordialrosssauromsaxonSEPULTURASONATAtakenTANKVAN CANTOTURISASvhaldemarWatainWind rosewaspchildrenrosendo

camping



PRECIOS

LDR18 Precios 8Jn


facebook  LDR18 LOGO  SG18 


  

Documental Leyendas Del Rock


Documental Leyendas Del Rock
Documental Leyendas Del Rock