MOONSPELL CABECERA 

 


El proximo 3 de Noviembre, coincidiendo con el lanzamieto de #1755 su nuevo album, MOONSPELL comenzaran el tramo español de Cuando La tierra Tiembra 1755 Tour,  gira  que en su tramo español constara de seis conciertos, de la mano de N-Events, Suspiria Records e ITP Promotions.

MOONSPELL CARTELL gira

En dicha gira ademas de la presentación del nuevo disco #1755, album cantado en Portugués y contara con una sorpresa especial para todos los fans que sera revelada proximamente...

01-MOONSPELL_3

De momento ya conocemos uno de los nuevos temas "Todos Os Santos", avanzado en forma de Lyric Video [ Editado el 15: ya son dos los nuevos temas, con el lanzamiento del segundo Lyric Video "Evento"] incluido/s en la lista al final del articulo...

MOONSPELL

 

MOONSPELL llevan defendiendo el Metal lusitano desde 1992, evolucionando desde su primer sonido Black hacia su personal manera de tocar Gothic Metal, transformándolo en un estilo personal y honesto que les ha llevado a su merecido puesto de grupo consagrado dentro del Metal.

 

01-MOONSPELL_401-MOONSPELL_601-MOONSPELL_5

 

A su lado estarán los también portugueses Bizarra Locomotiva y el grupo de Suspiria Records Norunda que defenderán su tremendo "Irruption" encima de las tablas.

 

Y Por suerte, como habeis podido leer en el cartel, esta gira pasara por la ciudad de valencia, sera el Domingo 5 de Noviembre en la Sala Rock City, la cual cuenta con un sonido magnifico.

MOONSPELL CARTELL

 

 

  



     
 

 

  

MOONSPELL - Todos Os Santos


MOONSPELL - Todos Os Santos
MOONSPELL - Todos Os Santos
MOONSPELL - Evento
MOONSPELL - Evento
 

<