Warning: Creating default object from empty value in /homepages/20/d512275251/htdocs/app512275268/plugins/content/fbar/fbar.php on line 164

 

 

club964

videoclub934

 

Los castellonenses CLUB964 estrenan videclip... "Purita Contradicción" 

 

Los castellonense CLUB964, estrenan su nuevo videoclip "Purita Contracion", producido por Kaos Studios, el single forma parte de de su ultimo trabajo ARIDO que salio al mercado en 2012...

 

Desde "De Porteños y Cantina"(2006), pasando por "En el alambre"(2009) hasta llegar a "árido"(2012) la banda de Castellón "Club964" nos ha deleitado con buenas dosis de rock n roll latino. En estos momentos el viaje de "árido" llega a su fin para dar paso a un nuevo proyecto y para ello la banda se despide con el videoclip de "Purita contradicción", uno de los temas más significativos que componen "árido"...

 


Aquí os dejamos con su videoclip "Purita contradicción":

 

videoclub934

 

facebook

 

Club964 es un proyecto musical fundado en 2003 por Miguel Verchili, tras su paso por grupos como: Frágiles y Popeyes; o su incursión en la electrónica con Zùm.


El primer disco, de porteños y cantina, auto-editado en 2006 bajo el sello “lemon songs”, fue elegido como uno de los diez discos de la década 2000-2010 en Castellón. Por otra parte, el tema “la hora de los perdidos” se incluye en el libro-cd “Historia del Pop en Castellón”.


En el citado primer trabajo, se resume, en forma de doce canciones de cosecha propia, la pasión por investigar, mezclar y adaptar diferentes “músicas de cantina” y transportarlas a orillas del Mediterráneo. Lo que se denominó “rock cantino-mediterráneo”.
En enero de 2010 se publica bajo el mismo sello el segundo disco, en el alambre. Doce nuevas canciones, con música y letra de M. Verchili, y una versión de “Adoro” (A. Manzanero).


Con este segundo disco se pretendió conseguir un sonido más crudo, sólido y bastardo, sin perder la esencia “cantino-mediterránea”, pero tal vez un poco más “enrockizada”, más enérgica.


Tras diversos conciertos por la geografía nacional, Miguel Verchili realizó una mini-gira acústica por México DF en julio de 2011, con muy buenas sensaciones y posibilidades de volver en un futuro próximo, bien en acústico o de forma eléctrica.


En noviembre de 2011, Club964 entra de nuevo en los estudios La Seta Azul para grabar las diez canciones (con letra y música de M. Verchili) que dan forma al tercer y nuevo disco, Árido, auto-editado por “lemon songs” (marzo de 2012). Este trabajo recoge, de nuevo, la búsqueda constante de nuevos caminos con la “crudeza” como hilo conductor, dejando la instrumentación, los efectos y las voces justas y necesarias que le dieran el sentido “árido” que se percibe en todas las canciones del disco, incluyendo como novedad algunas secuencias y programaciones electrónicas en algunos temas, no por ello perdiendo, sino más bien reforzando el sentido primitivo del disco: “crudeza y sencillez, pero sin perder energía”.


El disco “Árido” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Tomás en los estudios “La Seta Azul” (Benicàssim) entre noviembre de 2011 y enero de 2012. Producido por Juan C. Tomás y Miguel Verchili.


La grabación de las “maquetas áridas” (pre-producción), se realizó en la “Electroduende” Unidad Móvil, entre agosto de 2010 y julio de 2011, con Víctor Tomás a los mandos técnicos y con M. Verchili y Club964 como productores.


ÁRIDO ha tenido un proceso muy importante de “pre-producción”, por lo que se ha llegado al estudio con las ideas mucho más claras del camino a seguir y, con ello, se han facilitado las tareas posteriores de producción a la hora de elegir instrumentos, amplificadores, sonidos y registros vocales.

LA BANDA:
*Miguel Verchili: Voz, guitarras acústicas 6 y 12 cuerdas y ruidos.
*Alfonso Pachés: baterías, percusiones y programaciones.
*Pere Safont: bajos.
*Víctor M. Tomás: guitarras y programaciones.
* Juan-Pe García: guitarras y armónicas.
*Invitados:
*Rosa Meseguer: voces y coros
*Chema García: teclados en “el refugio”
*Juanki: operador de Pro-tools


 

icono youtube