Rock Fest Barcelona 2017

 

Día movido para el comunity manager del ROCK FEST BARCELONA, esta mañana se anunciaba la cancelación por parte de W.A.S.P. de su gira europea de festivales y su sustitución en el cartel por los suizos Krokus.

 

 

Comunicados oficiales del festival:

 

 Hola a tod@s,

Lamentablemente, el management de W.A.S.P nos informó ayer que se ven obligados a cancelar los cuatro festivales europeos a los que se habían comprometido,
entre ellos Rock Fest Barcelona además de Rock in the Wine Valley, Graspop y Hellfest .
Por motivos completamente ajenos a nosotros, la banda de Blackie Lawless no realizará ninguna actuación este verano. Esperamos contar con ellos en futuras ediciones.
En su lugar KROKUS actuará el Viernes 30 de Junio tomando el relevo. Os informaremos de todos los detalles en una siguiente noticia.
Gracias
Rock Fest Barcelona

 

KROKUS SE UNEN A ROCK FEST BARCELONA
Con más de 40 años de historia a sus espaldas y con dos almas de rock and roll como Marc Storace y Mandy Meyer al frente, los suizos KROKUS vuelven a Rock Fest Barcelona para ofrecer lo mejor de su repertorio, como "Long Stick Goes Boom", "Easy Rocker" o "Tokyo Nights". Son una institución en Suiza y tienen un legado a la altura de cualquier legendaria banda de hard rock. Su anterior show en el festival fue la sorpresa de la edición 2015 y demostró que Storace y los suyos tienen mucha energía aún.

 

Rock fest final


 

Y minutos mas tarde con la gente todavia haciendo comentarios sobre la caida del cartel de WASP y la incorporación de KROKUS... llegaba el anuncio de los esperados y temidos por igual... 

HORARIOS

 

Horarios_3Horarios_2Horarios_1

 


ENTRADAS A LA VENTA

 

Las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Así mismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).