Metallica Logo
 

Habia mucha espectación entre los seguidores de METALLICA para logran las preciadas entrdas para las tres fechas españolas de la gira Metallica: Worldwired Tour...

 

METALLICA agotaba el viernes 24 antes de las 12:00,  todas las entradas para sus próximos conciertos en España. La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo 'Metallica: Worldwired Tour', que incluía 3 fechas en nuestro país:

 

 

- el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid

- el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Todas las entradas para estos tres conciertos se han agotado en un tiempo record, dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los teloneros de la gira.

 

Metallica Sold Out

 

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum 'Hardwired…To Self-Destruct'. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

 

'Hardwired...To Self-Destruct' se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich.

 

 


 


  

Video list not found