Quireboys logo

 Twisted Love Tour 2017 Spain

 

Los británicos The Quireboys siguen en buena forma, incombustibles y regresan a nuestros escenarios en formato eléctrico y con nuevo álbum llamado “Twisted Love, en una gira con parada en ocho ciudades españolas...

 

the quireboys twisted love spanish tour 2017 a

 

Con sus treinta y un años en la carretera, The Quireboys, ahora nos presentan un nuevo álbum de estudio: “Twisted Love”, del que ya pudimos escuchar algún adelanto en los acústicos que ofrecieron hace poco por nuestro país y que vuelve a las raíces más genuinas del Rock N’ Roll de los británicos. The Quireboys vuelven en febrero de 2017, ya en formato eléctrico y con motivo de la gira presentación de este nuevo álbum en lo que han venido a denominar Twisted Love Tour 2017, con una extensa gira con la que recorrerán ocho ciudades de la Península Ibérica, para llegar aún más a un público que les adora.

 

TwistedLove

 


VISITANTES Logo

 

La primera parte de la gira estarán acompañados por la banda de Rock´n Roll VISITANTES, un Power Trío que viaja directamente desde la ciudad aragonesa de Teruel. Canciones con una particular poesía y una melodía muy rockeras.

 

VISITANTES presentarán las canciones de su último trabajo de estudio llamado “Esplendor, Demencia y Olvido”, que fue editado por Maldito Records. 

 

Visitantes gira

 


Sextynice Logo2

Sextynice Logo1

 

La segunda parte de la gira  estarán acompañados por la banda valenciana SEXTYNICE, una joven banda de Hard Rock Melódico que nos traslada a los años ochenta y que estarán presentando el que será su primer LP “Despierta”, que ha sido publicado por el sello valenciano Art Gates Records. 

 

Sextynice gira

 


 

Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Twisted Love Tour” de The Quireboys y compañía son las siguientes:

 

16 Feb – Valladolid – Sala Porta Caeli + Visitantes

17 Feb – Sevilla – Sala X + Visitantes + MetroMotel

18 Feb – Madrid – Sala Copernico + Visitantes

19 Feb – Murcia – Garage Beat Club + Visitantes + Sextynice

23 Feb – Barcelona – Razzmatazz 3 + Sextynice

24 Feb – Reus – Sala Toman Music + Sextynice

25 Feb – Pamplona – Totem + Sextynice

26 Feb – La Coruña – Forum Celticum + Pölisong

 

Lamentablemnte  THE QUIREBOYS Twisted Love Tour 2017  en esta ocasión no tendra parada por tierras valencianas, asi que tendremos que desplazarnos a Madrid o a murcia para disfrutar de estas tres magnificas bandas.

 

the quireboys twisted love spanish tour 2017 



 





 

 Quireboys logo
Sextynice Logo2   VISITANTES Logo
 facebook       kivents 
 

 


 


  

VISITANTES. Acorralado (Videoclip)


THE QUIREBOYS - BREAKING ROCKS (OFFICIAL)
THE QUIREBOYS - BREAKING ROCKS (OFFICIAL)
Sextynice - No Mires Atrás (Video Oficial)
Sextynice - No Mires Atrás (Video Oficial)
VISITANTES. Acorralado (Videoclip)
VISITANTES. Acorralado (Videoclip)