Civil War Logo

 

Todavia no conoces a Civil War?

 

Civil War es lo que surge al unir la potente y característica voz de Nils Patrik Johansson, vocalista de Astral Doors,  con el power metal de corte marcial de tres ex miembros de Sabaton, Rikard Sundén, Daniel Mullback y Daniel Mÿhr...

 

Civil War band

 

La banda cuenta ya con dos potentes álbumes de estudio, "The Killer Angels" y el reciente "Gods And Generals" y se encuentran grabando el tercer Álbum, ha participado con notable éxito en numerosos festivales europeos, incluido los Sabaton Open Air de Suecia y Alemania, Graspop, Vasby y como no en el Sweden....

 

Civil War Killer Angelscivil war gods and generals

 

Civil War, pasaran por primera vez por la Península Ibérica en Septiembre de 2016, y tendremos la suerte de que hayan incluido la ciudad de Valencia dentro de su gira española. Durante la misma, podremos escuchar en primicia el estreno mundial de una par de nuevas canciones de su próximo álbum que vera la luz el proximo 4 de Noviembre.

 

 CivilWar Gira Cartel 2

 


 


DH 2030 logo

 

A DragonHammer ya tuvimos la oportunidad de verlos hace dos años sobre nuestros escenarios teloneando a Freedom Call, gira en la que dejaron un altísimo recuerdo, en esta ocasión volverán a nuestras tierras para presentaros el que será el cuarto larga duración de la banda, que sucederá a su fabuloso “The X Experiment”, que publicaron en 2013.

DH Band

 

 


Perseus logo

 

Perseus son una banda de Italia formada en 2011, vendrán a presentarnos su segundo álbum “A Tale Whispered In The Night”, que salió al mercado en Abril de 2016 y que musicalmente nos presentan un Power Metal con por melodías pegadizas y guitarras fuertes pero elegantes.

 

Perseusband

Perseus ATWITN

 



Anticipada 20 € + gastos Taquilla 25 €

 

Entradas a la venta en puntos habituales y en  Metaltrip y ticketea

 

Puntos de Venta en Valencia:

Discos Oldies

Devil's Records 

 



.

 Civil War Logo
 
 

DH 2030 logo

 

Perseus logo

 
kivents

 


 


  

CIVIL WAR - SPAIN


CIVIL WAR - SPAIN
CIVIL WAR - SPAIN
CIVIL WAR - Braveheart
CIVIL WAR - Braveheart
DragonhammeR - Blood In The Sky - Live - HD
DragonhammeR - Blood In The Sky - Live - HD
CIVIL WAR - Bay Of Pigs
CIVIL WAR - Bay Of Pigs
Perseus - Magic Mirror
Perseus - Magic Mirror

Civil War - Gettysburg
Civil War - Gettysburg