Nuevas Giras 2016
 

 
Durante las ultimas semanas se han confirmado varias giras de artistas internacionales para lo que queda de año:

 

 

Julio2016-01_1

El Shockwave Tour de Joe Satriani regresa a España para presentar su nuevo trabajo "Shockwave Supernova".


El virtuoso guitarrista Joe Satriani presenta Shockwave Supernova, su decimoquinto álbum de estudio y primero para Legacy Recordings. Con 15 temas totalmente nuevos, Shockwave Supernova es el clásico Satch con giros sonoros que serán referencia para sus fans de todas las edades.

 

Uno de los guitarristas de rock instrumental más influyentes y respetados de las tres últimas décadas, Joe Satriani,  "músico de los músicos" quién fue contra corriente con música  sublime y compleja al mismo tiempo, llegando así a variados y diferentes gustos.  En 2014, Satriani lanzó Joe Satriani: The Complete Studio Recordings, la más reciente y digitalizada colección de todo su catálogo. Además, Strange Beautiful Music: A Musical Memoir, autobiografía de Satriani, también fue lanzado como anexo a la colección completa.

 

Jueves 7 de Julio - GIJON. Teatro de la Laboral

Viernes 8 de Julio - SEVILLA. Sala Custom

Sábado 9 de Julio - BILBAO. Sala Santana 27

 


 

 Sep2016-01_1

 

Madness Live! Prods, ha anunciado que Angra vendran a nuestro pais para celebrar el 20 aniversario de su mitico disco "Holy Land" . Sera a finales de septiembre principios de octubre, pronto confirmación d ela s fechas.


cover1

 

“Last Night of the Electrics Tour” es el nombre de la próxima gira de los míticos STATUS QUO, con la que se despedirán de los escenarios en formato eléctrico.

Y esa última ocasión e irrepetible tendrá parada en nuestro país en el próximo mes de Agosto.

20/08/2016 – Tarragona – Tarraco Arena Plaça

21/08/2016 – Alicante – Plaza de Toros

 

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 4 de abril

 


 

 

Oct2016-01_1

“Blackout States” (2015) es lo nuevo del carismático rockstar finlandés Michael Monroe, disco vigoroso con el que acaba de perfilar y asentar una banda de grandes músicos, obteniendo como resultado un trabajo de estudio impecable. Lejos de amilanarse frente a sus anteriores y más destacados trabajos como 'Sensory Overdrive' (2011) y 'Horns And Halos' (2013), Michael ha conseguido fidelizar su original estilo de inigualable carisma y espíritu de lucha, manteniendo cuidado especial por la melodía e incorporando en esta ocasión un aire mucho más punk y más gamberro que en sus anteriores trabajos.  

La presentación del nuevo disco se ha hecho esperar pero por fin podemos confirmar su gira para el próximo otoño 2016!:

 

5 Octubre – MADRID, Sala Caracol

6 Octubre – SANTIAGO DE COMPOSTELA, Malatesta

7 Octubre – BURLADA (NAVARRA), Burlarock Festival

8 Octubre – CALELLA (BARCELONA), Calella Rockfest 2016


En la banda que le acompañará en su próxima gira figuran músicos tan conocidos como Sami Yaffa (bajista de Hanoi Rocks que también tocó con New York Dolls, Demolition 23 o Joan Jett), el batería Karl Rosqvist (con una larga carrera en la que figuran nombres como Danzig) y los guitarristas Steve Conte (que también pasó por New York Dolls y ha trabajado con Willy DeVille, Eric Burdon o Maceo Parker) y Rich Jones (ex -The Black Halos, Ginger Wildhearts etc…). Este último ha sido el último en incorporarse, cubriendo así la baja del popular Dregen, de The Hellacopters y Backyard Babies, que ha pasado tres años con Michael Monroe, lugar que también ocupó el talentoso Ginger de los míticos The Wildhearts. Repoker de ases para uno de los mejores directos de rock and roll de la actualidad, No te los pierdas!

 


 

 

Oct2016-01_2

ILL NIÑO celebrarán en España el 15 aniversario de su disco "REVOLUTION/REVOLUCIÓN", donde lo tocarán íntegramente en directo más otros hits de la banda! De momento esta confirmada su actuación en Madrid, aunque segun la nota de prensa, pronto habra mas fechas...

 

ILL NIÑO will visit cities: Madrid, Barcelona, Bilbao, Malaga, Murcia,Valencia ... which will be shortly announced.

 

ILL NIÑO + Invitados + Hiranya

Lunes 31 de Octubre (Noche de Halloween)
Sala Changó C/Covarrubias 42
Apertura de Puertas: 19:00
Entrada Anticipada 20€ / 25€ Taquilla

 


 

Nov2016-01_1

La estrella más brillante de la música finlandesa, Tarja, nos presenta su gran nuevo disco de heavy rock “The Shadow Self” que vera la luz este próximo 5 de Agosto.

<<The Shadow Self está lleno de canciones que me son muy queridas. No puedo esperar a escuchar la opinión de todos mis fans, se trata sin duda de mi disco más heavy hasta la fecha. No pararé de revelar detalles y multitud de sorpresas referentes al nuevo disco de aquí a Agosto, ¡permaneced atentos!>> Nos relata la misma Tarja.


Joe Satriani - Shockwave Supernova


Joe Satriani - Shockwave Supernova
Joe Satriani - Shockwave Supernova
Angra - Final Light [Official Music Video]
Angra - Final Light [Official Music Video]
Michael Monroe - Old Kings Road [MUSIC VIDEO]
Michael Monroe - Old Kings Road [MUSIC VIDEO]
Ill Niño - Im Not the Enemy
Ill Niño - Im Not the Enemy
Tarja No Bitter End Snippet -
Tarja No Bitter End Snippet -