Logo ACDC

Tras mucho tiempo esperando la nueva gira de los legendarios AC/DC , hoy Live Nation ha dado a conocer las fechas de la gira europea de presentación de su reciente disco Rock Or Bust.

 

dotcom 0

 

Pese a los rumores que han corrido en los últimos meses por Valencia, una vez mas no tendremos el privilegio de ser una de la ciudades donde actuaran los australianos. Las ciudades agraciadas serán una vez mas, Barcelona y Madrid.

 

 

Viernes 29 Mayo BARCELONA    Estadi Olímpic Lluís Companys
Domingo 31 Mayo        
MADRID    Estadio Vicente Calderón

 

 

Comunicado de Live Nation:

AC/DC vuelven a visitar España. Estarán el próximo 29 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.


Gay Mercader y Live Nation están muy contentos de volver a traer AC/DC. La producción del espectáculo estará a la altura de su leyenda.

 

Foto
El nuevo álbum de AC/DC ya está disponible en todo el mundo y en todos los formatos. Después de de adelanto de "Playball", el primer single, el grupo presenta el vídeo del tema que da título al álbum, "Rock or Bust". Grabado en Londres, el vídeo fue dirigido por el viejo colaborador de la banda David Mallet, y en él participan los fans más fieles de todo el mundo, que rodean a la banda mientras ésta interpreta la canción en el ambiente intimista de un club. USA Today recientemente ha elegido a "Rock or Bust" como la Canción de la Semana y ha elogiado la energía de la pista diciendo "AC/DC todavía posee la habilidad, con Johnson en la voz, de hacerte ‘bailar hasta caer de rodillas." Mientras Rolling Stone revelaba que la canción es "el homenaje al propio rock&roll."

 

 

 

ATENCIÓN:

A día de hoy no hay información acerca de las entradas para las Fechas españolas, aunque las entradas para el resto de la gira europea salen a la venta el próximo Miércoles 17 de Diciembre a las 10:00

 

 


 
facebook  Logo ACDC 2 live nation logo 




 


 2015 tour

 
El resto de fechas de la gira Europea:
 
 
05 Mayo Paises Bajos Arnhem
08 Mayo
Alemania
Nuremberg
10 Mayo
Alemania DreZeltwegsden
14 Mayo
Austria Zeltweg
16 Mayo
Alemania Hockenheim
19 Mayo Alemania Munich
23 Mayo Francia Paris
19 Junio Alemania Cologne
21 Junio Alemania Hannover
25 Junio Alemania Berlin
28 Junio Escocia Glasgow
01 Julio Irlanda
Dublin
04 Julio UK Londres
09 Julio
Italia
Imola
12 Julio Alemania Gelsenkirchen
15 Julio Dinamarca Roskilde
17 Julio Noruega Oslo
19 Julio Suecia Solna
22 Julio Finlandia Hämeenlinna
25 Julio Polonia Warsaw