Warning: Creating default object from empty value in /homepages/20/d512275251/htdocs/app512275268/plugins/content/fbar/fbar.php on line 164

El festival anuncia la incorporación de dos nuevas bandas al festival: EL RENO RENARDO y MAMBO KURT

 

 

 

La tradicional Fiesta de Bienvenida del Leyendas va cogiendo forma. Para el jueves 7 de agosto y con acceso totalmente gratuito, tendremos con nosotros, además de otros muchos grupos pendientes de anunciar, al alemán medio loco Mambo Kurt y otros norteños, no menos creizy, El Reno Renardo.

El Reno es una banda de ex-metaleros que, hartos de predicar su religión favorita, se dedicaron a despotricar en esto del heavy y hete tú aquí que es cuando llega un triunfo descomunal. Habrá gente que enfurezca con esta adquisición, pero es que la vida, a veces, ofrece estos golpes inmisericordemente.

 

 

 

Lo de Mambo Kurt, a ver cómo lo cocemos; un tío ahí, hablando en alemán, con lo bien desarrollaos que estamos los españoles con los idiomas, y tocando el piano de espaldas al público. Rainer Limpinsel, un actor, comediante, personaje histriónico; en definitiva un músico original para amenizar las calurosas noches de Villena. Que Odín nos proteja.