El festival LEYENDAS DEL ROCK no descansa y da los primeros datos de su próxima edición

 

La novena edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Las primeras bandas confirmadas son: W.A.S.P., ARCH ENEMY, WILD, RAVENBLOOD, ASFALTIKA y ESCLAVITUD. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales más el apoyo del Mark Reale Stage, así como la tradicional Fiesta de Bienvenida gratuita dispuesta para el 7 de agosto.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros + gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los 3 días.

 

Más confirmaciones de grupos en breve. Toda la información en: www.leyendasdelrockfestival.com

 

Así mismo comunican que WINTERSUN han cancelado su asistencia al festival:

 

“Lamentamos comunicar que los finlandeses WINTERSUN han cancelado de forma unilateral su participación en Leyendas del Rock 2014. 

Pedimos disculpas a todos aquellos fans que se sientan decepcionados. En las próximas semanas avanzaremos más nombres, tanto nacionales, como internacionales. Un saludo y mantened la llama ardiendo”