ARCHENEMY 


ANGELA GOSSOW deja ARCH ENEMY para dedicarse al management

sera sustituida por ALISSA WHITE-GLUZ

 

En la tarde del lunes 17 de marzo, saltaba la noticia en el Facebook de la ARCH ENEMY, ANGELA GOSSOW deja la banda.

El comunicado de la banda:

 

 

<< ARCH ENEMY anuncia nuevo cantante

 

A principios de junio de 2014, ARCH ENEMY desatará su noveno álbum de estudio , WAR ETERNAL, en todo el mundo a través de Century Media Records y Trooper Entertainment en Japón .
Con este próximo lanzamiento , la banda lanzará un nuevo miembro a sus filas : Alissa White- Gluz , ex vocalista del grupo de metal extremo canadiense The Agonist . Angela Gossow , quien se unió a ARCH ENEMY en 2000 e hizo su debut con Wages of Sin ( 2001 ) , se retirará como vocalista y front-woman dela banda y se centrara en el Management, mientras que Alissa toma su lugar.

 

Angela Gossow:


"Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decir ... he decidido dejar de ser la voz de ARCH ENEMY. Después de 13 años de Pure Facking Metal, 6 álbumes de estudio y un sinnúmero de giras por los cinco continentes , siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo voy a seguir siendo  manager  de ARCH ENEMY , y voy a seguir para desarrollar mi lista de representación de artistas.


Sigo siendo fiel a mis raíces del heavy metal , aunque quiero dar unpaso atras, por así decirlo. Estoy pasando la antorcha a la súper talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco como un querida amiga y una vocalista excelente durante muchos años . Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar - y ahora ella está consiguiendo. Al igual que yo tuve la oportunidad en 2001 .


Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY , nuestros sellos Century Media (mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , a nuestro equipo, y  en particular, Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años . Ha sido un infierno de un paseo! Conquistamos cada situación, lo hizo a través gruesos y delgados juntos en el momento más emocionante y gratificante de mi vida. Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, en la parte delantera del escenario y detrás del escenario a todos. Usted ha tocado mi corazón , y espero que yo era capaz de dar algo nuevo a usted. Estoy muy agradecido por los maravillosos recuerdos que  atesoraré para siempre !


Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY locura ! Ahora mismo estoy escuchando las premezclas del nuevo álbum de estudio y estoy impresionada ! 2014 verá un ARCH ENEMY renovado en la parte superior de su juego. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo ARCH ENEMY , aunque de una manera diferente - pisando el acelerador detrás de las escenas. Espero verte en frente del escenario , me reuniré contigo allí esta vez . Deje que la matanza comienza , una vez más!

 

 

Alissa White- Gluz:

 

" Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi  carrera musical a partir de ahora, he unido fuerzas con uno de mis grupos favoritos y respetado de siempre a nivel mundial, ARCH ENEMY . ' Wages of Sin " fue el primer disco de metal que compré , y fue amor a primera escucha. no es frecuente que se recibe una llamada telefónica de su grupo favorito pidiendo que se unan! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también considero grandes amigos. Espero poder ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo ahora con ARCH ENEMY ! La música es para siempre , el metal no tiene límites y esto es sólo el principio! "

 

Michael Amott:


" Estamos eternamente agradecidos a Angela para toda su pasión , el trabajo duro y el talento . Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado , pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias . Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos - y esperamos que usted tendrá oídos abiertos. Podríamos acabamos de crear nuestro opus metal más malvados aún con nuestro próximo álbum ' WAR ETERNAL ' ! "

El 20 de marzo , ARCH ENEMY presentará el video de canción que da título al álbum, "WAR ETERNAL " . >>

 

En españa podremos disfrutar de la nueva formación por primera vez en el mes de Agosto, en el LEYENDAS DEL ROCK.