Discos Logo GammaRay the best 
  

 

GAMMARAY  LANZARA SU PRIMER ALBUM BEST OF

“THE BEST OF

el 30 de Enero

 

Ha sido un carrera salvaje para la institución del Power Metal alemán GammaRay.


Liderados por Kai Hansen, uno de los iconos de metal más queridos de los últimos 30 años, GammaRay lleva influyendo y dando forma al género desde hace 25 años. En pocas palabras, año tras año se han ido convirtiendo en uno de los buques insignia más sólidas del Heavy Metal Clásico y del Power Metal y aún son sus reyes indiscutibles.

 

Ahora, tras once álbumes de estudio y el reciente álbum  "Empire Of The Undead" , hace menos de un año ( el disco más exitoso en la historia de la banda ), GammaRay está listo para lanzar su primera selección de las  mejores y más representativas canciones en un único álbum.

El disco cuenta con una gran variedad de melodías, que abarcan temas escogidos desde primer disco de la historia de la banda "Heading For Tomorrow" hasta de álbumes destacados como "Powerplant" y "To The Metal!".


Las canciones (todas seleccionadas por el señor Kai Hansen en persona) dan a los fans del metal una sección transversal real del extenso trabajo de la banda hasta la fecha.
La selección de más de 25 canciones, todas remasterizada por Eike Freese (i.a. Deep Purple). Las notas escritas por Kai Hansen completan el paquete para dar una visión profunda de la obra de este excepcional talento.

“THE BEST (Of)” saldra a la venta el 30 de Enero en varios formatos:

 

Edición Standart de 2 CD.

Edición Vinilo, con 4 Vinilos.

Edición Limitada  de 2 CD en una Caja exclusiva estilo cuero. ( 10.000 Uds )

 

Discos GammaRay the best of