Warning: Creating default object from empty value in /homepages/20/d512275251/htdocs/app512275268/plugins/content/fbar/fbar.php on line 164

  costadefuegologo
SABADO 21 JULIO

ESCENARIO:

COSTA DE FUEGO

 

 


Costafuegi2

 

 


Después de haber pasado una primera jornada intensa y de pasar nuestra segunda noche de acampada volvimos a ponernos en marcha hasta el recinto del COSTA DE FUEGO para disfrutar de otro día de muy buena música.

 

NOCTEM

 

Eran las 18:30 y daba comienzo el primer concierto del escenario principal, en este caso los encargados de abrir la veda eran los valencianos NOCTEM con su metal extremo y apariencia siniestra.

Fue solo un concierto de 30 minutos pero con los sonidos tan contundentes de su música no dejaron indiferentes a ninguno de los que se congregaron delante del escenario.

 

Set List:

Popol vuh (Intro)

Invictus

The arrival of the false gods

Divinity

A borning winged snake

Divine Immundice

Religious Plagues

Q'uma'rqaa'j

ARCHITECTS

Tras un receso de 20 minutos tras la actuación de NOCTEM daba comienzo en el escenario Costa De Fuego la actuación de los británicos ARCHITECTS entregándose al 100% a los allí presentes ofreciendo a los amantes del metalcore un gran concierto.

Durante el concierto pudimos ver a un Sam Carter (cantante del grupo) que desde el inicio con The Bitter End no dejo de derrochar energía sin parar de moverse por el escenario para así animar aun mas a los que se congregaron en el escenario Costa De Fuego y por las caras de los más cercanos a él no lo hizo nada mal.

En definitiva los británicos nos dejaron mucha descarga de adrenalina y buenos sonidos que sin duda sorprendieron a más de uno y seguramente los apunten en sus listas de próximos conciertos cuando vuelvan por nuestra geografía.

 

Set List:

 

The Bitter End

Alpha Omega

Day In Day Out

Delete Rewind

Numbers Count For Nothing Rat

Follow The Water

Learn To Live

Devils Island

Early Grave

These Colours Don’t Run

IN FLAMES

 

 

 

Durante los 20 minutos de descanso para dejar a punto el escenario Costa de Fuego para IN FLAMES se podía ver a muchísima gente acercarse hacia el escenario ya que era uno de los grupos más esperados de la segunda jornada de festival.

Y por fin a las 20:25 hs saltaban al escenario los suecos IN FLAMES con su característico Death Metal Melodico destacando sobre todo temas de sus últimos trabajos y una buena elección para su set list.

Como en la primera jornada de festival el sol era uno de los protagonistas y lo pudimos notar enseguida en las caras de algunos de sus miembros que reflejaban un tono muy rojizo en su cara.

 

COSTA DE FUEGO - SABADO_2COSTA DE FUEGO - SABADO_4

 

Una actuación de una hora intensa donde cada uno de los miembros dio todo de sí mismo para ofrecer el mejor espectáculo posible y sin duda la banda sueca lo consiguió, prueba de ello fue que el público no dejo de cantar, corear y entregarse durante toda la actuación.

Decir también que por parte de Anders Fridén (vocalista del grupo) hubo un momento muy gracioso donde hizo que todo el público allí presente se girara y saludara a unos cuantos que estaban viendo el festival gratis desde una montañita a las afueras del recinto.

 

COSTA DE FUEGO - SABADO_3

 

Set List:

Cloud Connected

Trigger

Alias

Delight and Angers

Fear Is the Weakness

Only for the Weak

The Mirror's Truth

Where the Dead Ships Dwell

Deliver Us

The Quiet Place

Take This Life

 

 

NIGTHWISH

 

Una vez acabado el concierto de IN FLAMES muy poca gente se movió del escenario principal, de hecho cada vez más se congregaba delante del mismo ya que nos esperaba otra de los grupos grandes de la jornada y que realmente muchos teníamos ganas de ver.

 

Eran las 21:55 cuando salían al escenario los fineses NIGTHWISH con una intro muy melódica que hizo que se escuchara un gran estruendo desde el público que estaba expentante por verles ya.

 

 

COSTA DE FUEGO - SABADO_5COSTA DE FUEGO - SABADO_6

 

Grandísima actuación llena de espectáculo, acompañada con pirotecnia donde Anette Olzon (cantante) se entrego con mucha simpatía, bailando, animando y agradeciendo en varias ocasiones al público por la gran entrega hacia el grupo.

 

Set List:

Roll Tide

Storytime

Wish I Had an Angel

Amaranth

I Want My Tears Back

Come Cover Me

Last of the Wilds

Planet Hell

Nemo

Over the Hills and Far Away

Last Ride of the Day

Imaginaerum

 

 

MARILYN MANSON

 

Como era de esperar delante del escenario Costa de fuego no paro de acudir gente hasta llenar el área que este mismo dispone y no era para menos, todos estaban expectantes de ver al “Reverendo” MARILYN MANSON, muchos por saber si es cierto todo lo oído de sus excentricidades y muchos otros esperando un gran espectáculo que fuera difícil de olvidar.

Eran las 23:40 y se divisaba una gran tela negra cubriendo el escenario, todos estaban expectantes y por fin empezó a escucharse los primeros acordes, desde entonces se pudo oír rugidos provenientes desde el publico y por fin la tela cayo para dejar ver el escenario y por su puesto a MARILYN MANSON con su banda.

COSTA DE FUEGO - SABADO_7

 

Hemos de decir que esperábamos mucho más de MANSON, y por comentarios de algunos que estaban allí presentes no fuimos los únicos que lo pensamos.

A lo que sonido se refiere sí que tuvo una gran calidad aunque teniendo en cuenta que había muchos arreglos y coros grabados hacia mucho para la calidad final del espectáculo.

Durante la actuación pudimos disfrutar de “Personal Jesus” y “Sweet Dreams”, donde la gente se entrego más aun cantando y saltando.

 

COSTA DE FUEGO - SABADO_8

Y para finalizar el “Reverendo” MANSON nos regalo a su banda, dado que tenía que salir a hacer un bis y no volvió a salir, provocando en algunas personas un poco de enfado.

 

Set List:

 

Hey, Cruel World

Disposable Teens

Love Song

No Reflection

Mobscene

Dope Show

Slo-Mo-Tion

Rock Is Dead

Personal Jesus

Pistol Whipped

Coma White

Hate Anthem

Sweet Dreams

Antichrist Superstar

Beatiful People

Murderers (no la toco)

 

HAMLET

 

Sobre la 1:40 saltaban a escena los madrileños HAMLET con muchísima energía, contagiando así a los allí presentes para no dejar de darlo todo durante la hora que disponían para su concierto en el escenario Costa De Fuego.

 

Comenzaron el concierto con Limítate con mucha contundencia, y a partir de ahí fueron enlazando canciones y ofreciendo una gran actuación al publico que aun sobrevivía a un intenso festival.

 

 

COSTA DE FUEGO - SABADO_12COSTA DE FUEGO - SABADO_11

 

 

Un gran concierto con mucha fuerza y garra que no dejo indiferente a nadie, incluso montando un Circle Pit que pidió Molly que el público lo realizara, y por supuesto, lo hicieron y a lo grande.

 

Set List:

 

Limítate

Desesperación

Antes y Después

Deja-Vu

Denuncio a Dios

Tu Medicina

J.F

Habitación 106

Egoísmo

Irracional

Un Mundo en Pausa


 


 


 

 

Fotos:         Lorena Mora

 

Cronica:     MetalHeart

 

Galeria Fotografica completa: