Warning: Creating default object from empty value in /homepages/20/d512275251/htdocs/app512275268/plugins/content/fbar/fbar.php on line 164

lenny-Kravitz 

 

 

Cartellenny

 

Grandiosa noche la vivida el pasado martes 29 en el Palacio Velódromo Lluis Puig gracias al esfuerzo de “Rock And Rock”. Ya a la puertas del Velódromo se notaba el ambiente en la calle demostrando que la actuación de LENNY KRAVITZ, que esta por el país presentando su nuevo álbum “Black & White America”, iba a ser grande, y no defraudo.

 

A las 20:30 se abrían las puertas del recinto y lo primero que se pudo ver era el gran escenario cubierto por un telón negro, dejando que la imaginación vuele y pensando lo maravilloso que prometía ser el show, pero tocaba esperar un poco aun para poder disfrutarlo.

 

Mientras tanto en la parte restante del escenario, justo delante del gran telón, ya estaba colocada la mesa de mezclas para que diera paso la actuación de DJ NANO, DJ FONSI NIETO y JP CANDELA, que saltaban al escenario para hacer una mezcla rara de grandes canciones del rock como SatisfacTion de los Rolling Stones y Californication de RHCHP, pero con una machacona base electrónica, algo un poco extraño realmente, pero parecía no importar al público asistente que bailaba y cantaba al ritmo de la música.

 

Tras acabar la actuación de los D-JAYS se podía palpar la emoción en el ambiente, todos sabíamos que se estaban ultimando los detalles previos al concierto de LENNY KRAVITZ y realmente había muchas ganas de verle.

 

Por fin cayó el telón y apareció la banda de LENNY KRAVITZ tocando los primeros acordes y dando pie a su entrada en escena. Y de repente un gran estruendo del público cuando lo vieron sobre el escenario, El, dudarlo se entregó desde el primer momento en la actuación para agradecer a los allí asistentes su calor.

LENNY KRAVITS - Valencia '12_10LENNY KRAVITS - Valencia '12_12

Durante el concierto pudimos ver a LENNY lucir una gran variedad de guitarras y por supuesto escuchar clásicos como “Always On The Run”, “American Woman”, “Fly Away” y “Are You Gonna Go My Way” entre otros.

Durante el show tuvimos que lamentar un apagón, aunque el sonido seguía funcionando , el mismo LENNY dijo que ellos no necesitaban la luz, si no que necesitaba a la gente, así que el público asintió con una gran ovación.

LENNY KRAVITS - Valencia '12_9LENNY KRAVITS - Valencia '12_1LENNY KRAVITS - Valencia '12_8

 

 

 

Fueron unas dos horas de gran espectáculo y buena música que culmino con un LENNY KRAVITZ más entregado aun al público, primero saltando al foso y luego dando una vuelta por el velódromo, para poder sentir en persona el calor de la gente que estaba allí.

 

Sin lugar a dudas es un grande entre los grandes y sabe como agradecer a su público su fidelidad y admiración.

 


 


 

 

Fotos:         Lorena Mora

 

Cronica:     Lorena Mora